Home » Noticias » Bikes
La entretención a fondo en el Bike Fest La Parva 2019
Foto por:
La entretención a fondo en el Bike Fest La Parva 2019

Foto por:

Este sábado recién pasado se vivió un clásico del verano para los amantes del MTB, el Bikefest La Parva 2019. El evento congrego a más de 200 riders entre las distintas disciplinas de Enduro, Descenso y Cross country, los cuales pudieron probar y disfrutar las pistas del Bikepark más alto de Sudamérica.

Fotos : @FullBraap

Durante todo el día Mall Sports estuvo velando por la alimentación sana de los participantes, mientras que Redbull y Royal Guard se encargaron de lidiar con la sed y el calor.  A eso de las 13:30 hrs la reunión fue entorno a la parrilla y la música para vivir una tarde de camaradería donde la buena onda se tomó La Parva.

Uno de los spots más alabados fue el renovado GAP, que permitió a los participantes despegar desde 2,5 mts de altura para volar más de 9 mts y continuar en la zona de peraltes, de la reconocida pista “El Clásico – Enlace el Salto”

A destacar también, fue la gran cantidad de nuevos riders que llegan a la cordillera de la zona central para mejorar su pilotaje, control y resistencia en el mítico AntiGrip de La Parva.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los bikepark más extremos de Chile a sólo 50 minutos de Santiago y 4 kilómetros del pueblo de Farellones. Abierto todos los sábados y domingos de la temporada estival, desde las 8:00 am hasta las 17:00 hrs.

Fecha: 26 de diciembre, 2019
Autor:
Fuente: