Home » Noticias » Outdoor
980 Inscritos en  el  Sunset Climbing Tour de Piedra Roja Para este Sábado
Foto por:
980 Inscritos en  el  Sunset Climbing Tour de Piedra Roja Para este Sábado

Foto por:

Una nueva experiencia de ascenso y subida de cerros llega a  Piedra Roja, congregando a niños, aficionados al trekking, interesados en hacer cumbre solos y en dupla, y a expertos en trail running.

Debido a la contingencia, actividad deportiva se realizará el sábado 16 de noviembre, por lo que aún se mantienen abiertas inscripciones. www.climbingtour.cl. Cupos Limitados.

 Este sábado 16 de noviembre se realizará el Sunset Climbing Tour Piedra Roja 2019 en Hacienda Guay Guay, Piedra Roja Chicureo, con más de 980 inscritos. Se trata de la primera subida de cerros en el atardecer, una propuesta muy distinta a las tradicionales carreras callejeras y como alternativa para los que quieren subir cerros de manera más segura y organizada.

Esta jornada deportiva -que es reconocida como el primer y único tour de subidas de cerros de nuestro país y que transforma los cerros en lugares accesibles,  se  efectuará e desde las 16:30 hrs.a 20:30 hrs. con partida desde la Hacienda Guay Guay,  finalizando en el campamento base con una tremenda puesta de sol, música, auspiciadores y buena onda, según anunciaron los organizadores.

“De María Marketing Deportivo está trabajando para que este desafío sea una actividad entretenida y segura para las familias de Piedra Roja y  para los deportistas en general, con una ruta de ascenso al atardecer, en un entorno natural, con senderos claramente marcados, seguridad e hidratación”, señala Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja.

Hasta este jueves se mantendrán abiertas las inscripciones para las categorías disponibles: Climbing Kids; 3,5 km Trekking, Cumbre, Cumbre duplas y 15 km Trail Running .

Categorías para participar

 El Climbing Kids (niños de 4 a 10 años) tiene como objetivo que los más pequeños comiencen a familiarizarse con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente. A cargo de monitores especializados, los niños realizarán diversas y entretenidas actividades en el Campamento Base, finalizando con un trekking de 1K.

El Trekking está orientado a quienes recién se están iniciando en el senderismo. Es una opción ideal para compartir en familia, ya que no hay exigencia de tiempo y cada uno puede subir a su propio ritmo disfrutando del paisaje en permanente contacto con la naturaleza.

La Cumbre del cerro es la meta del Climbing, donde se toma el tiempo y finaliza la competencia. Como reconocimiento por llegar a la cima, todos los participantes reciben una medalla finisher. Ya en la cima podrán disfrutar de hermosos paisajes antes de regresar fuera de competencia al campamento base. En el Climbing todos pueden participar en forma individual o también en duplas (padres e hijos / mixtas).

Por último, la categoría más competitiva es el Trail Running, en donde la partida y la meta están en el Campamento Base. 15  K con desnivel positivo de 936m

Los cupos son limitados.

www.climbingtour.cl

Habrá descuentos de exclusivos para los propietarios de Piedra Roja, presentando códigos al inscribirse.

www.piedraroja.cl  @piedrarojaoficial

 

Fecha: 11 de noviembre, 2019
Autor:
Fuente:
Compartir: