Home » Noticias » Golf
Mito Pereira se mete en el field del US Open
Foto por:
Mito Pereira se mete en el field del US Open

Foto por:

Por Onlygolf – Foto Peye Santa Cruz

Hoy se jugó la fase final de clasificación para el 119° US Open Championship que se jugará la próxima semana en Pebble Beach. Fue una jornada brillante para Guillermo Pereira, que mostró un nivel superlativo para terminar 36 hoyos sin bogeys y meterse en el field del tercer major del año, en lo que será el primer grande de su carrera.

Mito se mostró intratable en el Streamsong Resort de Florida, un recorrido exigente donde 56 jugadores se midieron por apenas tres cupos para el torneo que se jugará del 10 al 16 de junio en California.

En los primeros 18 del día, el jugador del C.G. Los Leones terminó con cinco birdies y trasladó esas sensaciones a la segunda vuelta del día, comenzando con un águila y sumando cinco birdies adicionales que le permitieron clasificar en el tercer lugar del tablero, acompañando a al inglés Callum Tarren y al aficionado costarricense Luis Gagne, recordado por finalizar en el segundo puesto del LAAC en Casa de Campo.

Así, Pereira sigue sumando logros en un 2019 de ensueño y jugará el desafío más importante de su carrera en el mítico Pebble Beach, recordando que antes de esto, el chileno ya había conseguido invitación para el Wells Fargo Championship del 2018, donde acompañó a Joaquín Niemann en el field.

Precisamente hablando de Joaco, tuvo complicaciones, especialmente en los últimos nueve hoyos del día para quedar sin posibilidades de jugar su segundo major de la temporada. Terminó los 36 hoyos con acumulado de -3, apenas a un golpe de la zona de clasificación.

Leaderboard 

Fecha: 3 de junio, 2019
Autor:
Fuente:
Compartir: