Home » Noticias » Más deportes »
Foto por:

Foto por:

Este domingo 4 de noviembre será la nueva versión del #STGOPEN evento abierto y gratuito, donde se recorrerá la ciudad en la búsqueda de 3 spots callejeros + 1 spot secreto, en los que se realizarán una serie de trucos y se premiará a los mejores con un pozo a repartir de 1 millón.

Monster Energy  en conjunto con Vans y Pivot Skate Mag invitan a todo el que quiera participar, y vivir la experiencia de este evento, hecho por segundo año consecutivo. El único requisito es ir en bicicleta y tener ganas de pasarlo bien, viendo una competencia de skate en las calles de Santiago.

En el primer spot del Parque Bustamante habrán 70 bicicletas de MOBIKE para aquellos que no tengan la propia, a los que se les recomienda bajar la aplicación y cargar viajes para poder liberar una. Habrá algunos códigos de gratuitos para un número determinado de ellas, por lo cual es recomendable tratar de ir con bicicleta propia.

El encuentro inicial será en el Parque Bustamante a las 13:00 horas y luego partirán directo al primer spot. LA BANCA CURVA DE SANTA ISABEL, un clásico, donde se podrán ver buenos trucos y en el cual se entregarán premios en dinero. Luego se moverán a la mítica “LA ROMPEHUESOS”, lugar donde habrá una sorpresa que hará distinto el spot. Continúa la ruta por Providencia, directo hacia el clásico FIERRO EN SUBIDA DE SANTA MARÍA, donde también se repartirán premios en dinero. Luego se irán directo al SPOT SECRETO, donde se culminará con un best trick, regalando los últimos premios en efectivo, con un final ¡INESPERADO!

Fecha: 31 de octubre, 2018
Autor:
Fuente:
Compartir: