Home » Eventos » Motores
4º Fecha Campeonato Histórico de Velocidad FOUR B 2018

Para la 4° fecha del Campeonato Histórico de Velocidad FOUR B 2018, nos trasladaremos a la hermosa ciudad de La Serena, para vivir una de las fechas más espectaculares del año. El autódromo de Huachalalume se dispone para recibirnos a escape libre y con un día completo de carreras.

Más de 100 autos en pista, orquestados por 7 clubes y más de 20 categorías, subirán la temperatura al rojo en una fecha que puede cambiar todo el curso de los campeonatos. El doble puntaje de esta fecha, a mitad de temporada, definirá los resultados de cara al regreso invernal, por lo que los pilotos darán todo para quedarse con la corona.

Dos carreras por categoría de 20 a 30 minutos cada una, en sentido horario, desatarán toda la emoción contenida de los pilotos, avivada por la melodía de los escapes sin restricción. El Faro y las playas nortinas nos esperan, por lo que debemos asistir a la reunión de inscripción, que se realizará el martes 19 de junio en el Club de Golf Sport Francés, a las 19.30 horas.

El Gran Premio CHEVROLET CAMARO se vivirá también a través de las pantallas del CDO y de nuestro Facebook oficial, para no perderse ningún detalle de lo que pase en la pista.

Preparen sus máquinas, lo mejor del automovilismo chileno se hará presente en La Serena, donde los motores vibrarán más que nunca!

¡están todos invitados!

Fecha: 8 de junio, 2018
Fuente: Campeonato Histórico de Velocidad